martes, 18 de septiembre de 2012

Nosotros damos respuestas, ellos manipulan




 
Esa es la primera impresión que nos produce el reciente panfleto de los "paraempresarios" de Fasga, donde tienen la desfachatez de acusarnos de poner en peligro los salarios de los trabajadores de grandes almacenes.
 
 
Afirmación que no se sostiene de ninguna manera, puesto que hemos sido nosotros quienes tenemos reclamado ante la Audiencia Nacional la revisión salarial de este año, que debería haber sido del 2,1% y no del 1,3%, como definitivamente resultó de la comisión mixta y, posteriormente, de la reunión del pasado jueves 13 de septiembre.
 
 
Por tanto, quienes han rebajado las condiciones pactadas en el vigente convenio han sido ellos al aceptar una revisión que no se corresponde con lo escrito y para lo que tuvieron que modificar el texto de lo pactado. Así que no somos nosotros los que ponemos en peligro nada y sí, por el contrario, los que estamos exigiendo que se cumpla lo que pactaron y que ahora ellos han entregado gratuitamente.
 
 
Sin embargo estos manipuladores de la realidad, callan lo que en la reunión del mencionado día 13 hicieron, y que queda claramente reflejado en el acuerdo que alcanzaron con la oposición de nuestra organización. Porque lo que ocultan es la eliminación de la cláusula de revisión pactada y con ello cercenan las posibles reclamaciones que pudieran realizarse eliminando, de paso, el derecho al disfrute de los cinco fines de semana al año del conjunto de los trabajadores al reducirlo a los que trabajen más de cinco días a la semana.
 
 
Por eso ellos dedican su tiempo a la manipulación y nosotros damos respuesta y explicación de todos nuestros actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario